Dos monos macacos cuidan a su pequeño hermano.

Conducta animal que asombra

La tierna razón por la que monos no se separan de un hermano

30/07/2020 | 09:06 | Los primates fueron rescatados en un operativo de contrabando y los nuevos cuidadores descubrieron la extraña conducta de los tres pequeños macacos. Ocurrió en Turquía. Entrá y mirá el video.

Tres pequeñas crías de mono macaco fueron rescatadas en junio durante un operativo policial contra el contrabando de especies animales.

Los simios ahora se encuentran alojados en el zoológico de Gaziantep, en el sur de Turquía, y su historia se volvió viral luego de la difusión de un video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con el diario local Daily Sabah, los tres primates manifestaron una extraña conducta: no dejaron de abrazar a uno de sus hermanos en ningún momento, incluso para comer.

Los veterinarios analizaron la conducta y descubrieron que el macaco protegido tiene Síndrome de Down

El jefe de la división de vida silvestre de Gaziantep, Celal Özsöyler, aseguró que los veterinarios también notaron algunas diferencias físicas, como el rostro y uno de los brazos.

De acuerdo con los veterinarios locales, esto es bastante inusual en macacos. Pero por lo pronto, el trío no será separado, ya que los protectores se esforzaron por ayudar a su hermano en todas las tareas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mensaje mafioso en Rosario

  

Narcotráfico en Rosario

"Guille" Cantero recibió la pena de seis años y ocho meses de prisión efectiva. El magistrado le había negado el traslado de una cárcel. Es la quinta sentencia por distintos delitos en tres años.

Pequeño héroe

Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.

Confuso episodio

Un vecino de Laguna Larga denunció a Gustavo Dybala de llevarse su auto el domingo 21 de junio. La investigación determinó que se trató de un caso de animus iocandi, es decir una broma de mal gusto.