Ocurrió en la madrugada de este sábado.
Ocurrió en la madrugada de este sábado.
Ocurrió en la madrugada de este sábado.

Segunda ola de coronavirus

La Rioja: 138 jóvenes detenidos en una fiesta clandestina

05/06/2021 | 13:58 | Ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio de Cochangasta. En el evento había más de un centenar de personas que no respetaban los protocolos sanitarios. Entre ellos, el hijo del exvicegobernador Néstor Bosetti.

En la madrugada de este sábado, vecinos del barrio de Cochangasta alertaron al 911 por una fiesta clandestina en la zona.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de otras dependencias se hicieron presentes en el lugar y constataron que habían "más de 100 jóvenes", a quienes se les elaboró la infracción que establece el DNU vigente, según indicó el jefe de Policía Roque Jaime.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Hemos sacados más de 110 personas de las fiestas. Hubo gente que se parapetó en la fiesta y tardó muchas horas en salir por temor a la detención”, agregó Jaime.

Además, este sábado se dio a conocer que entre los detenidos se encuentra uno de los hijos del exvicegobernador Néstor Bosetti. 

Ante esto, el funcionario hizo público un video en el que felicitó a la Policía por su accionar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eduardo German

Te puede Interesar

Susto en la noche

Se percibió además en La Rioja. El epicentro se ubicó a 123 kilómetros al noreste de la capital cuyana. La magnitud fue de 5.1º y la profundidad fue de 10 kilómetros.

Paro docente

Es debido a la medida de fuerza del gremio mayoritario AMP. El gobernador Ricardo Quintela pidió "de corazón" a los maestros y profesores levantar la medida hasta que se llegue a un acuerdo.

Golpe a la delincuencia

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a cinco personas acusadas de falsificar los tapabocas Atom Protect. Tenían 50 mil replicas. Incautaron, además, armas y municiones.  

Inseguridad en Córdoba

La División de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba llevó adelante una serie de operativos en la ciudad, secuestró dinero, celulares y tarjetas telefónicas.