Dibu Fernández.

Viral

La chica del tatuaje de "Dibu Fernández" corrigió el error: ¿quedó mejor?

26/12/2022 | 07:00 | La joven mostró cómo quedó su homenaje al arquero campeón. Entrá en la nota y mirá.

Redacción Cadena 3

Luego de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, hubo un aluvión de tatuajes para homenajear al equipo y a sus integrantes.

Uno de ellos llamó la atención porque una joven confundió el apellido del arquero Emiliano Martínez y se tatuó el nombre "Dibu Fernández".

Luego de que la imagen se viralizara, compartió imágenes del trabajo enmendado. Cubrió "Dibu Fernández" con un dibujo de la silueta del arquero.

Los detalles del diseño que se mantuvieron intactos sobre su piel fueron los guantes del arquero, las cintas con los colores de la bandera argentina, las tres estrellas y la frase "Mirá que te como".


Los memes por la equivocación







Te puede Interesar

Fiebre mundialista

La selección levantó la copa luego de 36 años y cientos de fanáticos decidieron grabárselo en la piel. Las redes estallaron con los preferidos de la gente y con los "más particulares".

Argentina campeón del mundo

Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.

Los campeones del 22

Se encuentra ubicado en el ingreso de la localidad cordobesa, sobre la ruta 13. Fue atacado un día después de los festejos por la llegada del jugador a su pueblo natal.

Maravillas de este siglo