Impuesto a la riqueza: ¿por qué debe importar?

Panorama económico

Impuesto a la riqueza: ¿por qué debe importar?

08/02/2021 | 13:21 | Salvador Di Stéfano explicó que "se van a recaudar casi $ 500 mil millones". De ponerse en marcha, hará que se atemperen los problemas de inflación, de suba de tipo de cambio y haya más guita para el consumo. Escuchá la explicación completa.

Salvador di Stéfano

Audios

Impuesto a la riqueza: ¿por qué debe importar?

 

Te puede Interesar

Comportamiento ejemplar

El chofer se dio cuenta que la pasajera se había olvidado la bolsa con el dinero a los pocos minutos de dejarla y volvió al domicilio a entregársela. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Golpe al bolsillo

Es a partir de este viernes. El incremento corresponde a una suba del 11,8% de la tasa en dólares por "uso de aeroestación" lo que provocó preocupación entre las cámaras internacionales del sector.

Los precios por la nubes

Consultados por Cadena 3, carniceros del centro y de barrio coincidieron en que la venta de carne bajó en promedio un 10% debido a las subas de los precios. La situación es similar en Córdoba.

Estudio sobre precios

El relevamiento realizado por la Fundación COLSECOR sobre 15 productos básicos, arrojó que hay diferencias importantes en lo que respecta al territorio del AMBA y el resto del país.