Un taxista encontró 20 mil dólares y los devolvió

Comportamiento ejemplar

Un taxista encontró 20 mil dólares y los devolvió

22/01/2021 | 16:27 | El chofer se dio cuenta que la pasajera se había olvidado la bolsa con el dinero a los pocos minutos de dejarla y volvió al domicilio a entregársela. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Audios

Un taxista encontró 20 mil dólares y los devolvió

La mujer venía del supermercado y, para su suerte, Sebastián encontró la bolsa pocos minutos después de haberla dejado en un domicilio: "Miré adentro y tenía un rollo de cocina y la plata abajo", contó el taxista marplatense en diálogo con Cadena 3 y luego precisó que "había más de 20 mil dólares".

"No pensé nada, volví a devolvérselo y no lo dudé", aseguró Sebastián y agregó: "A mí la gente me ayudó con la salud de mi hijo y no podría haber actuado de otra manera"

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, reveló que cuando tocó el timbre del domicilio la mujer "estaba pálida y llorando": "No paró de agradecerme y me contó que iba a usar la plata en temas de enfermedad".

"Hice lo que me enseñaron y lo que creo que tenemos que hacer todos", concluyó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Inseguridad en las calles

Fue este miércoles al mediodía en barrio Yapeyú. "Tiraba alocadamente (...) Es día y noche. Un taxi por día atacan, ya ni denunciamos", reclamó en diálogo con Cadena 3

Transporte en Córdoba

Serían recargos de entre el 6% y el 8%. Por ley está prohibido. El titular del Sindicato de Peones de Taxis dijo a Cadena 3 que no se cobra y que el 70% está habilitado para estos medios.

Golpe al bolsillo

Es a partir de este viernes. El incremento corresponde a una suba del 11,8% de la tasa en dólares por "uso de aeroestación" lo que provocó preocupación entre las cámaras internacionales del sector.

Viral en las redes

Una usuaria de Tik Tok mostró la forma en la que llegó a esta suma con su novio y sorprendió a todos. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que con la inflación vigente, el método pierde validez.