Una pareja muestra cómo ahorrar 50.000 pesos en 100 días.

Viral en las redes

Una pareja muestra cómo ahorrar 50 mil pesos en 100 días

14/01/2021 | 10:19 | Una usuaria de Tik Tok mostró la forma en la que llegó a esta suma con su novio y sorprendió a todos. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que con la inflación vigente, el método pierde validez.

La joven explica en el video que con su novio compraron 100 sobres iguales y los enumeraron. La idea era que, al pasar 100 días, la suma ahorrada alcanzara los $ 50.000.

En un papel, anotaron el número del sobre y cuánto dinero había que poner. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La idea es ir sacando todos los días un sobre diferente, colocar el dinero adentro y cerrarlo. El importe de cada sobre es diferente y en total suman 50 mil pesos.

Algunos usuarios apoyaron la iniciativa, con la idea de poder ahorrar en pesos, ya que la compra de dólares en forma bancaria está reducida a un grupo de la población.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otros, en cambio, cuestionaron el método. La inflación en Argentina es del 33,6% anual, según Orlando Ferreres & Asociados. "En 100 días van a tener lo mismo que pusieron en el sobre el primer día", comentó un usuario.

Te puede Interesar

Circulación de la moneda

Será hasta el 31 de agosto de 2021 según se indicó en un comunicado oficial del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Un cierre de año a pleno

La más federal del país, junto con La Popu y FM Córdoba, entregaron un premio mayor de $150.000 y otro de $50.000, ambos libres de impuestos. Participaron más de 134.000 oyentes de todo el país.

Inseguridad en Córdoba

Los delincuentes redujeron y maniataron al hombre en una terraza. La víctima logró escapar y avisar a la Policía. Hay dos detenidos.

Inflación

El alza fue del 74,8% en relación a doce meses atrás, pese al récord de animales faenados y a que los valores internacionales bajaron 4,5% durante el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario.