Cuatro heridos en un espectacular choque en Nono.

Accidente en Traslasierra

Impresionante choque en Nono: cuatro heridos

22/01/2021 | 08:28 | Impactaron un Chevrolet Celta y un Fiat Tipo en el ingreso a la mencionada localidad cordobesa. El conductor del primero de los vehículos habría circulado en estado de ebriedad.

Audios

Espectacular choque en Nono

El siniestro se registró por alcance en la ruta 14 a la altura del kilómetro 99.

Los tripulantes del Chevrolet son oriundos de Nono y tienen 28 y 16 años, mientras que los restantes están domiciliados en Mina Clavero y tienen 38 y 20.

Pedro “Cacho” Piña, un oyente de Cadena 3, señaló que fue testigo de la colisión y aseguró que le pareció mucho más grave de lo que finalmente fue el accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los veía porque es una recta. Fue muy impresionante, realmente como han quedado los dos autos. Yo venía a 800 metros porque me pasó uno de ellos y no venía muy rápido”, contó.

“Vi a dos personas en la banquina y justo llegaba la ambulancia”, agregó.

Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital de Mina Clavero.


Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Ocurrió en la zona sur de la ciudad, a la altura del Puente Ferroviario. El tránsito fue habilitado tras permanecer cortado durante varias horas entre los puentes 24 de septiembre y Sarmiento.

Rutas trágicas

Lo siniestros se registraron este domingo en las rutas 67 y 19, respectivamente.

Operativo Verano 2021

Ubicado a la vera del Río Chico de Nono, en la provincia de Córdoba, se llega por el camino que va al Museo Rocsen. Para ingresar no se cobra entrada, solo se pide consumición. 

Tiempo inestable en Córdoba

Ocurrió este viernes por la tarde. La tormenta afectó a las localidades de Potrero de Garay, La Paisanita, Nono y Villa Dolores. Entrá y mirá las impresionantes imágenes.