La Kiva, el balneario de Nono con aires de Caribe
La Kiva, el balneario de Nono con aires de Caribe
La Kiva, el balneario de Nono con aires de Caribe

Operativo Verano 2021

La Kiva, el pintoresco balneario de Nono

20/01/2021 | 17:44 | Ubicado a la vera del Río Chico de Nono, en la provincia de Córdoba, se llega por el camino que va al Museo Rocsen. Para ingresar no se cobra entrada, solo se pide consumición. 

Audios

La Kiva, el pintoresco balneario de Nono.

"Hace diez años que estamos  y empezamos inspirados en los chiringuitos caribeños. El formato es particular, tenemos estacionamiento libre, solo pedimos que se consuma aquí", explicó a Cadena 3 Claudio Guerrero, dueño del lugar.

La jornada en las sierras se completa con frutas, fiambres, tragos, licuados y daiquiris 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El balneario ofrece sillas, sombrillas y conservadoras, entre otros elementos para cuidar y respetar la estética del lugar. 

"Hay buena aceptación de la gente, y a pesar de la pandemia, la temporada esta siendo mejor de lo esperado", agregó.

Ante este panorama, ajustaron los precios: los licuados cuestan $200; los tragos, $250; y los platos rondan entre los $300 y $400. 

Además la música del puesto está a cargo de Tito Losavio, ex integrante de la banda Man Ray.

Informe de Matías Arrieta

Te puede Interesar

Tiempo inestable en Córdoba

Ocurrió este viernes por la tarde. La tormenta afectó a las localidades de Potrero de Garay, La Paisanita, Nono y Villa Dolores. Entrá y mirá las impresionantes imágenes.

Vacaciones en Córdoba

El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que el sector público y privado llevan adelante estrategias que buscan el equilibrio entre lo sanitario y la necesidad económica.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3 Guillermo Panero se animó a recorrer las calles de la ciudad en bicicleta y disfrutar de esta propuesta diferente para descubrirla. Todos los detalles, en la nota. 

Alerta por Covid-19

En total, suman 46.066 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.819.569 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. Hay más de un millón y medio de recuperados.