Cómo hacer para realizar un Bike Tour en Córdoba capital
Cómo hacer para realizar un Bike Tour en Córdoba capital

Operativo Verano 2021

Un entretenido city tour en bicicleta por Córdoba capital

20/01/2021 | 16:51 | El periodista de Cadena 3 Guillermo Panero se animó a recorrer las calles de la ciudad en bicicleta y disfrutar de esta propuesta diferente para descubrirla. Todos los detalles, en la nota. 

Audios

Cómo hacer para realizar un Bike Tour en Córdoba capital

"Es una invitación para salir a recorrer la ciudad y sentir la sensación de pedalear con el aire en la cara como era cuando éramos chicos", describió Eugenia Giambartolomei, encargada de la empresa Be Green, que ofrece la actividad. 

Para contratar el servicio, hay que comunicarse con ellos en su página de Instagram. La reserva debe hacerse con 24 horas de anticipación. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es un recorrido de tres horas, que incluye guía, casco, bicicleta y seguro. Los sábados, domingos y feriados salen a las 9 y a las 17. Durante la semana, se puede consultar por tours a medida.

El precio es de 1.500 pesos persona y hay promociones si se reserva en grupo de cuatro personas a más. 

Informe de Guillermo Panero. 

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 realizó el Eco Be Bike Tour, un recorrido de 5 kilómetros para conocer de una manera diferente e innovadora la Costanera local. Entrá y mirá.

La buena noticia del día

La joven de 18 años sufrió una encefalitis en 2015. Por la pandemia tuvo que suspender sus terapias, pero su papá construyó un vehículo para que pueda seguir ejercitándose.

"Hombre araña" rosarino

Un ladrón subió a un tercer piso por el exterior y, con una soga, extrajo el rodado. Mirá las imágenes.

Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Matías Arrieta, realizó la actividad en el renovado complejo turístico Dique La Viña. Mirá las imágenes.