Comenzó una nueva edición de la feria de promociones online.

Ofertas online

Hot Sale: cómo evitar estafas en las compras por internet

27/07/2020 | 17:42 | La Policía de la Provincia de Córdoba busca concientizar a la comunidad sobre posibles engaños a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito. En la nota, los detalles.   

La Policía de la Provincia de Córdoba busca concientizar a la comunidad sobre posibles estafas a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito durante el Hot Sale.

A partir de este lunes 27 y hasta este miércoles 29 de julio, se lleva a cabo la feria online de descuentos.

La Policía impulsó la campaña para navegar entornos digitales de forma segura.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre las recomendaciones, la Policía sugiere leer detenidamente las condiciones de servicio al registrarse en el sitio web o aplicación donde se pretende realizar la compra.

Recomiendan, además, no confiar si solicitan por mail número de cuenta bancaria o pin, ya que los bancos no piden datos personales a través de un mail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante la duda, siempre es posible solicitar ayuda a las empresas de las tarjetas de crédito o banco a través de los canales oficiales.

Te puede Interesar

Ofertas online

Se extenderá hasta el 29 de julio. Hay descuentos del 10% al 70% en diez rubros: indumentaria, calzado, hogar, electrónica, cosmética, alimentos, viajes, automotriz, niños y varios.

Gran operativo en Córdoba

El hisopado dio negativo y se confirmó que había mentido para evitar un allanamiento. La causa es por un fraude millonario a Apross. Hay otras cuatro personas detenidas.

Estafas telefónicas

Debieron pagar en total $ 12 millones en concepto de reparación a la víctimas, donaciones a instituciones y multas. Los integrantes son oriundos de Corrientes, Misiones, Córdoba y Buenos Aires.

Consumo en junio

Según datos del Centro de Almaceneros de Córdoba, 4 de cada 10 clientes compran de esa manera. El tiempo de mora también creció un 20%.