Mateo Rodríguez, la voz detrás de "Hola, Juan Carlos"

En las redes

“Hola, Juan Carlos”: la historia detrás del audio viral

22/09/2021 | 16:31 | Fue grabado por un niño sanjuanino, llamado Mateo Rodríguez, en el año 2019. Estaba dirigido a su tío, quien se había disfrazado de fantasma para molestarlo. 

Desde hace ya varias semanas, circula por todas las redes sociales un particular audio en donde la voz de un niño se torna rasposa y dice "Hola, Juan Carlos...".

Recientemente se conoció que el autor es Mateo Rodríguez, un nene de 9 años oriundo de San Juan. En una entrevista brindada a Diario Huarpe, el pequeño contó la historia que dio origen al audio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo, estaba intercambiando mensajes con su tío Juan Carlos y éste le contó que estaba viendo la película "El Conjuro", donde aparecía un espíritu. El hombre también tomó sábanas para vestirse de fantasma y asustar a Mateo.

Fue entonces cuando el niño decidió mandar el audio imitando la voz del espíritu. Su primo, Mauricio, guardó la nota de voz y luego se la mandó al instagramer Andrés Pomiro, quien hizo una recreación. 

El usuario de TikTok @mulleco_ también utilizó el audio y lo pegó sobre el video de un perro llamado Muñeco, lo que propulsó definitivamente la fama del espíritu que le habla a Juan Carlos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El pequeño ahora tiene su propio Tik Tok, donde espera hacerse más reconocido. También tiene una cuenta de YouTube, junto a su primo Mauricio. 

Te puede Interesar

Amor sobre todo

Estos veinteañeros son de Andalucía y desde hace seis años están de novios. A través de la red social han conquistado a toda España y cuentan con más de un millón de seguidores.

Viral

Se trata de Tyzo Bloom, quien interpretó  "Can''t stop" de la banda Red Hot Chilli Peppers usando los famosos pimientos picantes a los que hace referencia la banda de música.

La noche está de vuelta

Desde esta semana, en la provincia los boliches tienen permitido abrir. Sin embargo, una fiesta en Pocito terminó con dos jóvenes internados.

Travesía solidaria

Mónica “La Mori” Vargas habló con Cadena 3 el sábado, cuando los ciclistas pasaron por Caucete, la tierra natal del reconocido locutor. “Es grandioso cómo llevan a los chicos a pensar que sus sueños se cumplirán”, destacó.