Una fiesta electrónica se salió de control en San Juan

La noche está de vuelta

Una fiesta electrónica se salió de control en San Juan

21/09/2021 | 08:08 | Desde esta semana, en la provincia los boliches tienen permitido abrir. Sin embargo, una fiesta en Pocito terminó con dos jóvenes internados.

Audios

Una fiesta electrónica se salió de control en San Juan

Los boliches de San Juan volvieron a abrir sus puertas, pero una celebración en Pocito, tuvo que ser clausurada por salirse de control.

En el evento que tuvo lugar en Quattro, no se respetó el protocolo sanitario, y la fiesta "explotó" de gente sin distanciamiento, informaron fuentes oficiales.

Según indicó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, en el lugar había cerca de 800 personas y dos de ellas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson por intoxicación de alcohol. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los empresarios con la gente de turismo han acordado una serie de protocolos que en la práctica será difícil de controlar. Esperamos que esto mejore el estatus sanitario de la provincia y que los números se puedan mantener en el tiempo y no nos traiga consecuencias serias", dijo a Cadena 3 Hernández.

Informe de Luis Meglioli

Te puede Interesar

Travesía solidaria

Mónica “La Mori” Vargas habló con Cadena 3 el sábado, cuando los ciclistas pasaron por Caucete, la tierra natal del reconocido locutor. “Es grandioso cómo llevan a los chicos a pensar que sus sueños se cumplirán”, destacó. 

Cruce por la Educación 2021

Alfredo Rolando Gómez es gerente de una de las empresas de artículos del hogar más grande de Caucete, pero su pasión de niño es fotografiar las estrellas sanjuaninas. 

Nueva etapa de la pandemia

Con picnics en formato burbuja en la costanera y actividades deportivas al aire libre, los jóvenes podrán festejar bajo protocolo en la ciudad cordobesa. Como todos los años, habrá además veda de alcohol.

Nueva etapa del coronavirus

Desde este viernes, y con un aforo del 50%, permiten la concurrencia sin corralitos. Se controla la temperatura y tienen prioridad las personas vacunadas.