La hermana de Rony, emocionada con el Cruce por la Educación

Travesía solidaria

La hermana de Rony, emocionada con el Cruce por la Educación

13/09/2021 | 22:35 | Mónica “La Mori” Vargas habló con Cadena 3 el sábado, cuando los ciclistas pasaron por Caucete, la tierra natal del reconocido locutor. “Es grandioso cómo llevan a los chicos a pensar que sus sueños se cumplirán”, destacó. 

Audios

La hermana de Rony, emocionada con el Cruce por la Educación

La hermana menor de Rony, Mónica Vargas, se mostró emocionada a raíz del paso del Cruce por la Educación por la ciudad sanjuanina de Caucete, la tierra natal del reconocido locutor.

El sábado pasado, los ciclistas que llevan adelante esta travesía solidaria, entre quienes se encuentra “Juanjo” Vargas, ahijado de “La Mori”, estuvieron en uno de los homenajes que le hicieron al creador de “Viva la Radio”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa oportunidad, su hermana dijo a Cadena 3: “Con gran emoción, he estado acompañando humildemente, en lo que se puede, este gran Cruce por la Educación, que ya lleva tantos años”.

“En cuanto he podido, he estado cerca de ellos, porque me emociona y me hubiera gustado tener esta actividad, ya que es grandioso cómo acompañan, incentivan y llevan a que los chicos piensen que sus sueños se van a cumplir”, destacó.

Además, se refirió a “Juanjo”: “Es mi ahijado. Fue mi primer sobrino y a veces dicen que es ‘la luz de mis ojos’. Veo ese compañerismo que tiene con todos los integrantes de Cruce”.

“Gracias por estar en San Juan y por hacer que los chicos de todo el país puedan pensar que van a llegar y van a lograr sus objetivos”, expresó.

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Te puede Interesar

Cruce por la Educación

Los deportistas se lanzaron a las aguas en el gran espejo de agua de Traslasierra, bajo órdenes del entrenador "Bochi" Sosa. "Es muy emocionante", valoró Rony Vargas en el evento en el que participó su nieta. 

Cruce por la Educación

Se trata de un humilde ranchito ubicado en San Francisco del Monte de Oro, en San Luis, donde los ciclistas del Cruce hicieron una de las paradas de la jornada. Mirá las fotos.

Travesía solidaria

En su segunda jornada por San Juan, los ciclistas recorrieron la zona de Caucete ubicada al este de la provincia, en donde creció el conductor de Viva la radio. Mirá.

Cruce por la Educación 2021

La travesía solidaria llegó a San Juan y visitó escuelas de Joscolí, Media Agua, Carpintería y la capital. Recorrieron además Caucete, la ciudad natal del histórico conductor de Viva la Radio. Escuchá su relato.