Los autores de la amenaza de Bella Vista pidieron perdón con otro video.
Barras de Bella Vista amenazan con armas

Escándalo en Córdoba

Hablaron los jugadores de Bella Vista: "Sentimos vergüenza"

25/08/2021 | 11:24 | Los protagonistas del temible video en el que amenazan a rivales de la Liga Cordobesa pidieron disculpas mediante otra filmación. Insistieron en que fue "una broma" y aseguraron que el arma "estaba rota".

Audios

Hablaron los jugadores de Bella Vista: "Sentimos vergüenza"

Los jugadores de Bella Vista identificados como los autores del video en el que amenazan con un arma a sus rivales, Iván Radicci y Pablo Ferrero, pidieron disculpas mediante otra filmación, insistieron en que era "una broma" y se mostraron "tristes y con vergüenza".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es un malentendido. Tenemos vergüenza y la estamos pasando mal. Necesitamos que nos entiendan y crean en nosotros. Esto se hizo como una broma, lo pasamos a un grupo del club y un compañero filtró el video y se hizo viral", explicaron los jóvenes, que se presentaron este miércoles a la Justicia y quedaron detenidos.

Fue una broma pesada, inconsciente, que no se debió haber hecho ni viralizado

En sintonía, resaltaron: "Somos dos personas mayores, con familia, hijos y una vida. No somos delincuentes. En los años de carrera que tenemos jamás tuvimos inconvenientes. Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa, a la gente que va a la cancha y a todos los que nombramos en el video".

Los involucrados dijeron que "no quisieron hacerle daño a nadie", y señalaron que se pusieron a disposición de la Justicia. "Esperamos que nuestro abogado nos diga los pasos a seguir", indicaron.

Fue una broma estúpida. El arma estaba rota, no sirve. 






Tras los incidentes que ocurrieron el fin de semana en la Liga Cordobesa, la Justicia inició una investigación de oficio y ordenó la detención de los autores de las amenazas. 

Los futbolistas del club Bella Vista fueron imputados por el fiscal de la causa, José Mana, por los delitos de "amenazas y portación de armas de fuego". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Liga Cordobesa suspendió a ambos jugadores y no descarta su expulsión. También suspendieron las canchas de Bella Vista, Las Palmas y Peñarol.

Durante la jornada del martes, se realizaron diferentes allanamientos, pero no pudieron dar con los involucrados, que este miércoles, finalmente, se disculparon con el video.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

Fueron aprehendidos en inmediaciones del Hospital Misericordia. Previamente, habían filmado un video en el que pidieron disculpas y aseguraron que se trató de "una broma". Se pusieron a disposición de la Justicia.

Escándalo en Córdoba

Fabio Sebastián Ponce y Federico Gutiérrez indicaron a Cadena 3 que el video se filtró de un grupo de WhatsApp. Los dos hombres están prófugos.

Escándalo en Córdoba

Se trata de Iván Radicci. Fue identificado junto a otro jugador, Pablo Ferrero, como quienes prometen "balas para cualquiera". Están imputados. Se desconoce el paradero de ambos.

Escándalo en Córdoba

"Hay balas para cualquiera", avisan dos personas con camisetas del club. Sus autoridades dijeron que era un video interno. Desde la Liga Cordobesa, anunciaron sanciones.