"Fue una broma", aseguraron los abogados de los jugadores

Escándalo en Córdoba

"Fue una broma", insistieron los abogados de los jugadores

25/08/2021 | 07:00 | Fabio Sebastián Ponce y Federico Gutiérrez indicaron a Cadena 3 que el video se filtró de un grupo de WhatsApp. Los dos hombres están prófugos.

Audios

"Fue una broma", aseguraron los abogados de los jugadores

Los abogados de los jugadores de Bella Vista involucrados en las amenazas difundidas en un video, insistieron que sus defendidos realizaron una broma interna en un grupo de Whatsapp.

El fiscal José Mana identificó a los autores del video como Iván Radicci, de 23 años, y Pablo Ferrero, de 33 años. Ambos integrarían el plantel del club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, Fabio Sebastián Ponce y Federico Gutiérrez, los abogados defensores informaron a Cadena 3 que ambos "no están detenidos", pese a la orden que pesa sobre ellos.

“Lo que sucedió es que es una broma en el grupo de WhatsApp del equipo. Es una broma que le hicieron al profe, que había sido técnico del equipo rival y también una broma que le hicieron al 'Potro', que hacen referencia y que es un amigo de toda la vida", explicaron.

El profe pidió que lo eliminen, se eliminó, pero ya era tarde


Además, aclararon que este miércoles se presentarán como defensa "para poder aclarar la situación".

"Se ha viralizado un video que no tenía por qué, se salió del grupo y pasan estas cosas", concluyeron. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

Son dos jugadores de ese club, que aparecen en un video. “Hay balas para cualquiera”, dijeron con el rostro tapado. Hubo allanamientos, pero no pudieron dar con ellos. El fiscal de la causa los imputó. 

Escándalo en Córdoba

"Hay balas para cualquiera", avisan dos personas con camisetas del club. Sus autoridades dijeron que era un video interno. Desde la Liga Cordobesa, anunciaron sanciones.

Coronavirus en Córdoba

Ocurrió el sábado en Club Paraguay. Cuando sonaba el tema final, los asistentes que estaban sentados, corrieron hacia el escenario y se amontonaron. Culpan a las restricciones por una falta de "actualización".

Conmoción en Tucumán

El joven se desvaneció mientras entrenaba en el club Lince. Fue trasladado al Hospital Padilla, pero ingresó sin vida.