Está habilitado el Camino del Cuadrado en Córdoba.

Manejar con precaución

Habilitaron el Camino del Cuadrado en Córdoba

23/10/2021 | 18:01 | La Policía Caminera dispuso un corte total a primera hora de este sábado por baja visibilidad. Al mediodía reanudaron la circulación de vehículos en la ruta que une el Valle de Punilla y Sierras Chicas.

Tras permanecer cerrado durante algunas horas de este sábado, la Policía Caminera dispuso habilitar desde el mediodía la circulación de vehículos por el Camino del Cuadrado en Córdoba.

La Ruta Provincial E-98, popularmente conocida como el Camino del Cuadrado, que une el Valle de Punilla con Sierras Chicas, había sido cortada por baja visibilidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Norma de 1974

Había sido promulgada por María Estela Martínez de Perón. Obliga a las compañías a tener salas maternales para los hijos de sus empleados. El Gobierno deberá definir a partir de cuántos trabajadores se aplicará.  

Viral

Productores agropecuarios descubrieron que el animal se encontraba en el interior del silobolsa y tuvieron que romperlo con cuidado para sacarlo. El video se hizo viral entre los grupos de Whatsapp.

#OctubreRosa

Carolina Mulki, de la Fundación Corazón de Mujer, dijo a Cadena 3 que se busca la detección temprana y acompañar a las que tienen el diagnóstico. Es este sábado, desde las 16, en Parque de Las Tejas. 

Fuego en Córdoba

Comenzó el domingo pasado, cuando cayó un rayo en la zona. Los Bomberos realizan trabajo de control y enfriamiento en el perímetro.