La discusión de tránsito sucedió en Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Insólito

Gendarme disparó a un policía en una pelea de tránsito

08/03/2021 | 14:20 | El cabo primero de la fuerza nacional fue detenido. El hecho ocurrió el sábado en el partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

El hecho se produjo ese día cuando efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham arribaron al cruce de Las Provincias y Carhué, de Villa Tesei, alertados por una pelea de tránsito.

Fuentes de la investigación aseguraron que una vez allí establecieron que todo comenzó cuando el efectivo de GNA mantuvo una discusión con el policía en calle Salazar y avenida Vergara, metros después de la bajada de la autopista del oeste, y en ese marco efectuó un disparo que impactó en la ventanilla trasera derecha del rodado en el que se trasladaba un efectivo de la Policía de la Ciudad, de 38 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron las fuentes, el policía resultó ileso y el efectivo de GNA fue aprehendido y quedo imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Mario Ferrario, quien indagó al gendarme, que se negó a declarar y quedó detenido.

Te puede Interesar

Es hija de policías

La fiscal dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Alto Alberdi. El fiscal Rubén Caro confirmó a Cadena 3 que el sargento retirado no iba armado y recibió dos balazos. La esposa declaró que actuaron dos menores de edad y un mayor.

Indignación en Buenos Aires

Debió tirar más de 5.000 litros de leche de su fábrica de Gobernador Udaondo. "Sáquenme esta lacra de encima, ayúdenme", reclama. Mirá las imágenes.

Grave represión

Con pancartas y banderas, manifestantes repudiaron en la tarde de este viernes el accionar de la Policía de esa provincia en el marco de las protestas que tuvieron lugar en los últimos días.