Ernestina Pais

Mal momento por la pandemia

Ernestina Pais lamentó la crisis que atraviesa su restorán

19/06/2020 | 06:42 | La periodista y empresaria explicó la estrategia que están utilizando en el local que permanece cerrado en Retiro.

La panelista de Intratables, Ernestina Pais tiene un conocido restorán en el barrio de Retiro que permanece cerrado por la cuarentena. 

"Cuando arrancó todo esto, tuvimos que cerrar. Nuestro fuerte es el lugar porque el edificio en el que está tiene 107 años y una escalera de mármol de Carrara que casi ya no existe. Ahora estamos tratando de organizarnos con los empleados que viven más cerca y acomodamos las mesas respetando el distanciamiento social para cuando podamos abrir", explicó.

"Mientras tanto hacemos delivery y vendemos comida envasada al vacío, que está precocida y conserva nutrientes y sabores. Los gastronómicos vamos a abrir en otro mundo. Hace veinte años que estamos trabajando, no somos improvisados", reflexionó.

"Muchas personas se encontraron y se abrazaron acá. Yo conocí al padre de mi hijo en Milion y me hice el test de embarazo en el baño que está abajo", recordó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

También contó que muchos músicos pasaron por el lugar: "Vino Coldplay a tocar a River e hicieron una fiesta privada a la que no vino nadie porque todo era secreto. Y las fiestas funcionan de boca en boca. Yo estaba con mis amigos en la terraza y ellos estaban solitos. Pasaron los Rolling Stones, U2...".

Te puede Interesar

Día del Padre

Tendrán la misma modalidad: un máximo de 10 personas y sólo se habilitan traslados entre localidades de un mismo departamento. La próxima semana habría novedades para bares y restaurantes en Capital. 

Coronavirus en EE.UU.

En primera persona, el argentino y dueño de Prima Pasta, Gerardo "Gerry" Cea, contó su experiencia a Cadena 3 tras reabrir su local gastronómico. "El trabajo más grande que tenemos es educar a la gente", indicó. 

Maravillas de este siglo

    

Escándalo en La Plata

Una joven aseguró que el ex jugador de Estudiantes la tomó del cuello. También está acusado por violar la cuarentena. El entrenador de las inferiores de River declaró que fue extorsionado.