Un accidente múltiple dejó una víctima fatal en Circunvalación.
Accidente múltiple en avenida Circunvalación.

Tragedia en Córdoba

El conductor del Vento no ayudó a las víctimas del choque

18/05/2021 | 19:43 | Lo reveló un paramédico que estaba en la zona y asistió a las víctimas. "Antes me había pasado muy fuerte al lado en el auto", contó. Video.

Ángel Chapi, un paramédico que circulaba en la avenida Circunvalación momentos previos al accidente, reveló a Telefe Córdoba que instantes antes del choque el joven que conducía el Volskwagen Vento, Alan Amoedo, lo pasó a alta velocidad

Posteriormente, el paramédico se frenó a asistir a las víctimas. Cuando la mujer herida les dijo que faltaba una persona, buscaron al conductor del Vento, pero no lo encontraban por ningún lado. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"No lo encontrábamos, se suponía que podía estar debajo del auto en el agua. La intención era tumbar el auto para ver si estaba porque no se encontraba en ningún lado. Lo peor de todo es que el sujeto estaba parado entre medio de la gente que se había frenado. Miraba lo que pasaba sin hacer absolutamente nada, como queriendo decir yo no fui", graficó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, explicó que una de las personas que llegó primero con él lo reconoció y lo señaló. "Dijo 'qué buscan si es el que está ahí arriba'. Llegó la Policía y lo detuvo. No reaccionó", describió.

Sobre su asistencia en el accidente, recordó: "La chica en la canaleta tenía signos vitales, pero no hubo forma de hacer nada, me bajé, le hice RCP y no reaccionó. El otro muchacho directamente murió en el momento".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

Alan Amoedo, autor del accidente fatal en Circunvalación que dejó dos muertos, podría recibir entre 3 y 6 años de cárcel, según establece el Código Penal.

Tragedia en Córdoba

Mariano Marino, director del Hospital de Urgencias, dijo a Cadena 3 que tiene fractura en ambos miembros inferiores. Continuará en observación.

Segunda ola de coronavirus

Los puestos ubicados sobre la ex plaza Vélez Sarsfield, en plaza San Martín y en el Centro Cultural, registraban hasta 100 metros. La Municipalidad informó que reforzará los equipos en CPC.

Segunda ola de coronavirus

Juan Monserrat, titular de la Unión de Educadores de Provincia de Córdoba, dijo a Cadena 3: "El Gobierno provincial no está tomando todas las decisiones que tiene a su alcance para evitar la suba de casos".