Jornada otoñal en Córdoba con tiempo fresco y cielo despejado.

Pronóstico extendido

Domingo otoñal en Córdoba con una de máxima de 23 grados

11/04/2021 | 07:05 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

"Tiempo bueno y fresco por la mañana. Cielo despejado a ligeramente nublado, viento leve de direcciones variables y con poco cambio de temperatura. Máxima de 23 grados", informó este domingo el Observatorio Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los próximos días se aguarda un leve ascenso de la temperatura, con mínimas que oscilen los 15 grados y con máximas que lleguen a los 26 grados, hasta el viernes inclusive.

Te puede Interesar

Semana Santa

El panadero de La Europea, Jorge García, explicó a Cadena 3 que ofrecen los productos de pan de leche y las de tipo vienesas. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Homilía

El arzobispo de Córdoba, en el domingo de Pascua, invitó a reflexionar sobre los sacrificios de Dios. Además, se refirió a la pandemia y remarcó que no somos invulnerables, incluso con la vacuna.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con leve ascenso de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.