Domingo con tiempo bueno en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo con tiempo bueno y parcialmente nublado en Córdoba

04/04/2021 | 07:14 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

"Tiempo bueno. Nublado a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte y poco cambio de la temperatura. Máxima de 26 grados", informó este domingo el Observatorio Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los próximos días se aguardan temperaturas similares, con mínimas que oscilen los 15 grados y con máximas que ronden los 26 grados, hasta el jueves inclusive.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con leve ascenso de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Alerta por coronavirus

Con este nuevo reporte, la provincia registra un acumulado de 183.076 infectados y 3.045 decesos por esta causa desde el inicio de la pandemia.

Alerta en Córdoba

Desde el miércoles se llevaron a cabo 12 clausuras, se labraron tres actas de infracciones y se desactivaron dos fiestas clandestinas.