Se espera una máxima de 26º en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo con tiempo bueno y fresco en Córdoba: máxima de 26°

28/03/2021 | 07:22 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con leve ascenso de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

"Tiempo bueno y fresco, cielo despejado a ligeramente nublado, viento suave del sur, leve ascenso de temperatura. Máxima de 26º", informó este domingo el Observatorio Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los próximos días se aguarda un leve ascenso de temperatura, con mínimas que oscilen los 15 grados y con máximas que ronden los 25 grados, hasta el jueves inclusive.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con precipitaciones dispersas. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Córdoba

Residentes del Bº Suncho Huayco de Bialet Massé y organizaciones ambientalistas se movilizaron para pedir que EPEC no continúe con las tareas en el lugar. Argumentan que provocan cáncer y leucemia.

Información de servicio

Durante este sábado se trabajó en una nueva conducción entubada de agua cruda para planta Los Molinos que afectó a la zona Sur de la ciudad.