Obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos-Córdoba

Información de servicio

Finalizaron las obras y se reanuda la distribución de agua

27/03/2021 | 20:45 | Durante este sábado se trabajó en una nueva conducción entubada de agua cruda para planta Los Molinos que afectó a la zona Sur de la ciudad.

Audios

Corte de agua programado por obras en zona sur de Córdoba

Corte de agua programado por obras en zona sur de Córdoba

Finalizaron los trabajos de calibración y puesta a punto que la Provincia, a través del Ministerio de Servicios Públicos, realizó este sábado en el marco de la Obra “Nueva Conducción Entubada de Agua Cruda para Planta Los Molinos” recientemente inaugurada.

La Planta Potabilizadora comenzó a reanudar su proceso de producción por lo que el suministro se irá restituyendo en forma paulatina, estimando que se normalizará durante el domingo 28 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Desde Aguas Cordobesas alertaron que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad, en forma temporal, al comenzar a restituirse el servicio.

Para más información o consultas puntuales, pueden comunicarse al 0800 800 2482.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Violencia en Córdoba

Brenda Cuevas, de 19 años, está acusada de cortarle la cara con una botella a Melisa González, durante una fiesta clandestina.

Violencia en Córdoba

Sería mayor de edad y será imputada por el delito de "lesiones leves". El ataque ocurrió en barrio Bajo Pueyrredón.

Tráfico en Córdoba

El río ya bajó, pero hay escombros y basura que impiden la circulación. La mano norte sí está habilitada. La calle Humberto Primo tiene media calzada reducida por obras.

Ciudad de Córdoba

Para realizar un arreglo, el municipio desvió una cloaca troncal al desagüe pluvial, que desemboca e impacta en el río Suquía. Se esperaba que los trabajos demoraran 10 días y ya van dos meses.