El SMN pronosticó un domingo caluroso e inestable en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo nublado con tiempo inestable en Córdoba

31/10/2021 | 08:21 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada "inestable" con nubosidad variable y chaparrones dispersos. Conocé cómo seguirá el tiempo en la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada calurosa y con tiempo inestable, con posibles chaparrones dispersos, para este domingo en la provincia de Córdoba.

Desde el Observatorio Córdoba del organismo indicaron que habrá de todos modos un descenso de la temperatura, con vientos suaves y moderados del sur.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El SMN estimó una mínima de 19 grados y una máxima de 29 para este domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo seguirá el tiempo

La entidad pronosticó un descenso de la temperatura para este lunes, con una máxima de 17 grados y una mínima de 23. En tanto, la mínima el martes sería de 15° y la máxima de 27°.

Para el miércoles pronosticaron una mínima de 16° y una máxima de 31°, mientras que el jueves serían de 19 y 21 grados, respectivamente. El viernes, en tanto, la mínima pronosticada es de 12° y la máxima de 20°, lo que marcaría otro descenso de la temperatura.

Conocé cómo seguirá el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Altas temperaturas

El observatorio del Servicio Meteorológico Nacional marcó 40.1 grados pasadas las 15 de este lunes. 

Pronóstico extendido

Habrá cielo despejado y viento leve a moderado del nordeste, con temperatura en ascenso. Durante la semana la temperatura seguirá en ascenso, con máximas de hasta 35º. 

Tragedia en Morteros

La justicia investiga las circunstancias en las que sucedió el hecho en la noche de este sábado, mientras policía custodia los domicilios de los implicados.  

Conmoción en Embalse

Luego de algunas horas de búsqueda, buzos tácticos lograron dar con la víctima que había desaparecido, según testimonio de las personas que lo acompañaban.