Domingo cálido y despejado en Córdoba: máxima 28º

Pronóstico extendido

Domingo cálido y despejado en Córdoba: máxima 28º

24/10/2021 | 07:38 | Habrá cielo despejado y viento leve a moderado del nordeste, con temperatura en ascenso. Durante la semana la temperatura seguirá en ascenso, con máximas de hasta 35º. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de tiempo bueno para la ciudad de Córdoba con una máxima de 28º. 

Habrá cielo despejado y viento leve a moderado del nordeste, con temperatura en ascenso. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la semana la temperatura seguirá en ascenso, con máximas de hasta 35º, que luego descenderán para el fin de semana hacia los 29º.

Mirá cómo está el tiempo en tu ciudad. 

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

La ciudad de Córdoba amaneció con tiempo húmedo e inestable durante la mañana, mejorando hacia el mediodía.  Se espera que durante la semana suban levemente

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado ligeramente nublado y vientos suaves. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un leve ascenso de la temperatura. Conocé cómo seguirá el tiempo durante la semana

Tiempo inestable

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional a través de un alerta. Afecta a Río Primero, Río Segundo San Justo y Totoral. En la nota, las previsiones para los próximos días.