Volvió la lluvia a Córdoba y sigue el fresco: máxima 23°

Pronóstico extendido

Volvió la lluvia a Córdoba y sigue el fresco: máxima 23°

10/10/2021 | 07:03 | La ciudad de Córdoba amaneció con tiempo húmedo e inestable durante la mañana, mejorando hacia el mediodía.  Se espera que durante la semana suban levemente

La ciudad de Córdoba amaneció con tiempo húmedo e inestable durante la mañana, mejorando hacia el mediodía. Se espera una temperatura máxima de 23°. 

El cielo está nublado a parcialmente nublado con vientos leves del sector sureste. 

La mínima de este domingo será de 12° y se espera que durante la semana suban levemente las temperaturas, con máximas de hasta 24° y mínimas de 15°.

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.   

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado ligeramente nublado y vientos suaves. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional estima que habrá temperaturas agradables con jornadas soleadas este sábado y domingo. Mirá el detalle.

#FLC2021

Tres joyitas que deja la el evento cultural más importante de la ciudad: "Tiempo anfibio", “Relato de un salto en alto", “De todo Rock And Roll y algo más”, obras que recuerdan que el rock en Córdoba tiene historia. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con un inicio fresco y vientos moderados a suaves del sector sur. Conocé cómo estará el tiempo durante la semana.