Domingo con máxima de 21 grados en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo templado y con vientos en Córdoba: la máxima, 21°

03/10/2021 | 08:09 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con un inicio fresco y vientos moderados a suaves del sector sur. Conocé cómo estará el tiempo durante la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó este domingo una jornada con tiempo fresco y luego templado en Córdoba, con una temperatura máxima de 21 grados.

El Observatorio Córdoba del organismo remarcó que la nubosidad irá en disminución y que habrá vientos moderados a suaves del sector sur, con un descenso de la temperatura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En relación al inicio de la semana, el lunes se espera una jornada con temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 26. El martes la mínima será de 11 grados y la máxima de 28.

Las mínimas tenderán a crecer el miércoles con una previsión de 12 grados y una máxima de 22, mientras que el jueves la mínima será de 11 grados y la máxima de 24 grados. El viernes la temperatura subiría con una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

El fuego avanza sobre los departamentos de Tulumba, Río Seco y Sobremonte. Diez familias debieron ser trasladadas, mientras bomberos intentan controlas las llamas. La ruta 9 Norte fue cortada entre San José de la Dormida y El Rodeo.

Lucha contra el coronavirus

Se trata de la primera dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado ligeramente nublado y vientos suaves. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional estima que habrá temperaturas agradables con jornadas soleadas este sábado y domingo. Mirá el detalle.