calor en Córdoba temperatura pronóstico sol clima verano

Altas temperaturas

Córdoba superó los 40º: cómo seguirá el tiempo en la semana

26/10/2021 | 16:37 | El observatorio del Servicio Meteorológico Nacional marcó 40.1 grados pasadas las 15 de este lunes. 

Córdoba superó este martes los 40º de temperatura en una jornada sumamente calurosa en el país, que tuvo a la provincia mediterránea como uno de los puntos más calientes.

La estación meteorológica del Observatorio perteneciente al Servicio Meteorológico Nacional reportó pasadas las 15 que la temperatura alcanzó los 40.1º en la provincia, cifra que cedió poco más de un grado pasadas las horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según pronosticó el organismo, los próximos días continuarán con altas temperaturas, que descenderán a medida que llegue el fin de semana.

La entidad pronóstico que la temperatura máxima para este miércoles en la provincia será de 34 grados, cuatro menos que lo que había sido pronosticado para este martes. La mínima, en tanto, será de 19 grados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el jueves, a su vez, anticiparon una mínima de 21 grados y una máxima de 33 grados.

El viernes empezará el leve descenso, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20 grados. 

El sábado, en tanto, la mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 29, mientras que el domingo serán de 18 y de 25 grados, respectivamente.

Conocé cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Fuego sin tregua

El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a Cadena 3 que todos ellos "son chicos" y están siendo controlados por bomberos locales. 

Golpe de calor

Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con 40,6º; Córdoba con 40,1º y La Rioja con 40º lideran este martes el ránking de las ciudades más calurosas.

Altas temperaturas

El termómetro alcanzó los 40.1º a las 15 de este martes. El calor continuará durante el resto de la semana. Mirá la galería.

Ola de calor

Esa temperatura se registró en la capital provincial a las 14 de este lunes, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. Pronostican una semana con tiempo de “verano”.