Fuerte chaparrón en el centro de Córdoba.
Alerta por tormentas fuertes para el interior de Córdoba.

Clima inestable

Diluvió en centro de Córdoba y rige una alerta por tormentas

11/01/2021 | 10:07 | Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se trata de un aviso a corto plazo en el que se advierte sobre caída de granizo para varios departamentos.

El área de cobertura alcanza a las zonas de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y Tercero Arriba.

La advertencia alcanza además a Chacabuco, General Pedernera y Junín, en la provincia de San Luis.

En la de Buenos Aires, en tanto, abarca a Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, Pergamino, Pilar, Ramallo, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio Areco, San Fernando, San Pedro, Tigre y Zárate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El organismo ya había indicado en las primeras horas de este lunes que “se esperaban fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Pasadas las 9 se registró una copiosa precipitación en la zona céntrica de la capital de la provincia mediterránea y una pequeña granizada en la zona del estadio Mario Alberto Kempes.

El tiempo se encuentra húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones dispersos, viento suave del norte rotando al sur, leve descenso de temperatura; máxima estimada de 29°centígrados para la ciudad de Córdoba.

Te puede Interesar

Tiempo inestable en Córdoba

Ocurrió este viernes por la tarde. La tormenta afectó a las localidades de Potrero de Garay, La Paisanita, Nono y Villa Dolores. Entrá y mirá las impresionantes imágenes.

Tiempo inestable

En la capital cordobesa, el promedio es de 15 milímetros. La máxima prevista para hoy es de 28°.

Tiempo inestable

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional prevé ocasional caída de granizo. 

Tiempo inestable

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las zonas de Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba. Mirá.