Fueron detenidos cuando intentaban escapar del evento ante la presencia policial.

Conmoción en La Plata

Detuvieron a jóvenes con éxtasis en una fiesta clandestina

26/12/2020 | 14:26 | Fueron detenidos cuando intentaban escapar del evento ante la presencia policial.

Buscaban alejarse del lugar de manera apresurada en una camioneta Renault Kangoo. Los dos ocupantes de 21 años portaban 39 pastillas amarillas de éxtasis y diez pastillas más: nueve lilas y una verde.

Además, la Policía halló unos 12.290 pesos presuntamente producto de la venta de drogas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los jóvenes, ambos domiciliados en La Plata, quedaron alojados en la dependencia policial e imputados por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del fiscal Marcelo Romero.

Te puede Interesar

Córdoba

El evento tuvo lugar en el complejo de canchas de fútbol Campa. Había más de 400 personas sin distanciamiento ni tapabocas. 

Alerta por coronavirus

El asesor del Ministerio de Salud de Córdoba, se mostró “muy preocupado” por las fiestas clandestinas y el efecto que puede tener en los casos positivos.

Conmoción en La Plata

La víctima, que fue degollada, resultó ser la abogada Verónica Dessio, de 49 años, cuyo cuerpo fue hallado en el quincho de su vivienda situada en la calle 5 Bis, entre 636 y 637, en Villa Elvira.

Insólito

Ocurrió en las últimas horas en La Plata. El delincuente aprehendido era buscado desde septiembre pasado por golpear a un hombre junto a varios cómplices.