Imponen multa de 2 millones por fiesta clandestina

Córdoba

$1,9 millones de multa por fiesta ilegal en Los Boulevares

24/12/2020 | 07:05 | El evento tuvo lugar en el complejo de canchas de fútbol Campa. Había más de 400 personas sin distanciamiento ni tapabocas. 

Audios

Imponen multa de 2 millones por fiesta clandestina

La Municipalidad de Córdoba desalojó el lugar mientras se desarrollaba el evento y realizó la clausura preventiva. Ahora, la jueza de Faltas, Lorena López, dio a conocer el monto de la multa que deberán afrontar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La sanción es a quien realizaban la fiesta que son los locatarios del inmueble", explicó a Cadena 3. Se trata de una violación al artículo 81 bis del Código de Convivencia. 

Además, indicó que no contaban con la habilitación municipal.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Tenencia ilegal

Personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad concretó un operativo en un local comercial ubicado en la avenida Gaspar Vera al 6700.

Ciudad de Córdoba

Irán desde los $ 100 mil hasta los $ 6 millones. Miguel Siciliano, secretario de la Municipalidad, dijo en Cadena 3 que "penalizarán a los dueños de los lugares donde se hagan reuniones clandestinas".

Alerta por coronavirus

El asesor del Ministerio de Salud de Córdoba, se mostró “muy preocupado” por las fiestas clandestinas y el efecto que puede tener en los casos positivos.

Córdoba

Se trata de la parte que instruyó la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico por la muerte de Samir Andrés Velázquez, ocurrida el 6 de octubre de 2019 en un evento de música electrónica.