Piden una cadena de oración para Jacqueline Rivero, joven que padece leucemia

Lucha por su vida

Una joven con leucemia pide una cadena de oraciones y poder llegar al padre Ignacio

20/04/2022 | 09:34 | Jacqueline Rivero tiene 17 años y vive en Entre Ríos. Debido a que su enfermedad está avanzando muy rápido, la familia necesita que la foto de la adolescente llegue al sacerdote de Rosario.

Redacción Cadena 3

Jacqueline Rivero es una joven de 17 años que vive en Entre Ríos. Fue diagnosticada con leucemia hace algunos días y la noticia transformó su vida, debido a que la enfermedad está avanzando muy rápido.

Por ese motivo, los familiares y allegados pidieron una cadena de oración con el objetivo de llegar al padre Ignacio, sacerdote oriundo de Sri Lanka que convoca una multitud en la parroquia Natividad del Señor en el norte de la ciudad de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La familia de Jacqueline es muy creyente y pretenden que la foto de ella llegue al padre Ignacio para que le dé su bendición e interceda por ella. El sacerdote llegó hace 20 años y lo definen como “el cura sanador”. Nació en Balangoda, Ski Lanka, lugar donde se ordenó como sacerdote.

Desde su llegada a Argentina, la mirada del padre Ignacio estuvo enfocada en el dolor de los pacientes con distintas enfermedades. Antes de la pandemia, supo atender entre 300 y 400 personas por día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cada ceremonia que realiza, les pregunta a los asistentes por qué vinieron y qué les pasa. Después toca el cuerpo donde pudiera estar la afección e impone sus manos. En algunos casos, los fieles caen al suelo.

La cadena de oración por Rivero

"Pido cadena de oración para Jaqueline Rivero. Tiene 17 años, hace unos días le diagnosticaron leucemia y hoy su cuadro es de gravedad. Por favor, a todos, les pedimos que oren, pidan por su recuperación. Es tan sólo una pequeña y aún le queda mucho por recorrer. Necesita de toda nuestra fe y fuerza para salir adelante. Señor, tú que eres grande, confiamos en tus manos la salud de ella", reza el pedido de la familia de Jacqueline.

Cabe recordar que un diagnóstico temprano puede detectar la leucemia e impactar favorablemente en su evolución. En el país, se diagnostican alrededor de 3.000 casos por año.

Te puede Interesar

Recibió varios balazos

Lo mataron en zona sur. La víctima caminaba junto a la niña, que tiene 4 años.

Milagro en Buenos Aires

Sucedió en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur. La mujer fue trasladada hacia el hospital Alberto Balestrini donde fue asistida. Ya recibió el alta.

Iniciativa en Jujuy

Se trata de Jorge Gronda, fundador de un mecanismo sanitario que resulta accesible para los sectores de bajos recursos. Escuchá la historia.

Drama en Córdoba

El menor, de 17 años, que cayó en Plaza España, permanece internado en el Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo. Su padre dijo a Cadena 3, que “reconoce a las personas”.