Desalojaron a 200 personas de una fiesta clandestina en Santa Fe (Foto El Litoral).

Alerta por coronavirus

Desactivaron una fiesta en local de la peatonal de Santa Fe

02/08/2020 | 14:44 | En el comercio, donde funciona una venta de celulares, había alrededor de 200 personas. Las autoridades policiales fueron advertidas por el sistema de videovigilancia. 

Una fiesta con al menos 200 participantes fue desbaratada este domingo en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe por autoridades municipales y de la policía de la provincia, que detectaron la reunión por sistema de monitoreo municipal.

Fuentes policiales dijeron que el local, cuya fachada es un cartel de venta de celulares y al que ingresaron rompiendo una reja, está situado en San Martín al 2800 y fue clausurado alrededor de las 3 de la madrugada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Al responsable de la reunión se le iniciará una causa en base al artículo 205 del Código Penal, que sanciona a quien violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Personal de la Secretaría de Control municipal notó la presencia de un gran número de personas a través de las imágenes del sistema de monitoreo, que permitieron detectar el sitio exacto, y ante la concurrencia de inspectores y de policías de la Comisaría 1ra. de Santa Fe hubo varios jóvenes que huyeron del lugar.

La policía secuestró elementos de prueba, como una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas y conservadoras.

Las autoridades municipales dieron intervención al fiscal Ignacio Orio, de turno este domingo en el Ministerio Público de la Acusación.

Te puede Interesar

Mega operativos

Bomberos de Santa Fe y Entre Ríos trabajan para extinguir los focos. Se sumaron unidades de San Lorenzo y efectivos del grupo Albatros para identificar a los autores del siniestro. Mirá las imágenes.

Inseguridad en Santa Fe

Claudia Acosta, vicepresidenta del Centro Vecinal del barrio santafesino, habló sobre el audio que se viralizó con un tiroteo. "Estamos presos de estas situaciones", manifestó a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

La Policía intervino en encuentros sociales en Brinkmann, Altos de Chipión, Embalse, Devoto, General Deheza, Santa Rosa de Calamuchita, Ucacha y Río Cuarto. Ya se labraron 1.900 multas por incumplir medidas sanitarias.

Cerrados hasta el 2021

Partieron desde Colón y General Paz. Desde el COE les dijeron que en lo que resta del año no van a poder abrir.