Caravana de propietarios de salones de fiesta.

Cerrados hasta el 2021

Protesta de salones de fiesta por la crisis en Córdoba

31/07/2020 | 11:25 | Partieron desde Colón y General Paz. Desde el COE les dijeron que en lo que resta del año no van a poder abrir.

Audios

Salones de fiestas infantiles protestan preocupados por la crisis

Los propietarios de salones de fiestas infantiles de Córdoba se movilizan en caravana, en reclamo por la crisis que atraviesan, producto de la cuarentena por el coronavirus. 

La situación es agónica para los cerca de 60 locales que continúan pagando luz, servicios y el sueldo de empleados. Sin embargo desde el COE les advirtieron que recién podrán volver a abrir el año que viene. 

Luciana Franchini, representante de los saloncitos, dijo a Cadena 3 que este miércoles mantuvieron una reunión con el COE donde les dijeron que "hasta el año que viene la actividad no vuelve". 

"Imaginen lo que podemos hacer", reclamó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Es porque se conocieron dos casos positivos en empleados de una residencia de Villa Allende, propiedad del mismo dueño. Es de manera preventiva, ya que la nutricionista trabaja en ambos lugares.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que en total son 3.466 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

Lo indicó a Cadena 3 la intendenta Nancy Schiavi. Hay 17 personas imputadas. Este viernes realizan más hisopados.

Coronavirus en Córdoba

Lo resolvió el fiscal René Bossio. En el encuentro se habrían producido los dos primeros contagios en una localidad que hasta ese momento no tenía casos confirmados de Covid-19.