Se agravó la imputación a uno de los acusados del crimen de Loriana Tissera

Conmoción en Córdoba

Crimen de Loriana: agravan imputación a uno de los acusados

03/06/2020 | 17:37 | Diego Silva fue imputado por homicidio criminis causae, cuya pena máxima es la prisión perpetua. La adolescente de 14 años fue asesinada cuando delincuentes intentaron robarle el celular.

Audios

Se agravó la imputación a uno de los acusados del crimen de Loriana Tissera

Se agravó este miércoles la situación judicial de uno de los acusados del crimen de Loriana Tissera, la adolescente de 14 años asesinada el pasado 25 de mayo en el marco de un asalto en barrio Villa Azalais, en Córdoba capital.

Diego Silva fue imputado por homicidio criminis causae, cuya pena máxima es la prisión perpetua.

Así lo confirmó a Cadena 3 el abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi: “Se resolvió a gravar la imputación contra Diego Silva, de 24 años, quien habría matado a traición a Loriana”.

En tanto, Alan Abregú Balverdi, de 24 años, seguirá imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Loriana recibió un balazo en la cabeza cuando intentó huir de dos delincuentes, quienes le arrebataron un teléfono celular. El episodio sucedió frente a la mirada del hermanito de la víctima, de nueve años.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

La víctima es una mujer que había participado el miércoles de la marcha en la que pidieron justicia por el crimen de Loriana Tissera. Estaba con sus tres hijos cuando fue sorprendida por los agresores.  

Conmoción en Córdoba

Dos de ellos están acusados de "homicidio en ocasión de robo" por el hecho en Villa Azalais. Un tercero está acusado de encubrimiento por ayudarlos a vender el celular.

Conmoción en Córdoba

Sahid participó en la marcha que se realizó en Villa Azalais, a donde asesinaron a la niña. El ex novio de la víctima dijo a Cadena 3: ¡Por un celular te matan ahora!".

Conmoción en Córdoba

El abogado Carlos Nayi indicó que pedirá el cambio de carátula a homicidio criminis causae. "Mataron a traición a una criatura de 14 años", dijo a Cadena 3.