El 50 por ciento de los mayores de 18 años recibió una dosis en Córdoba

Lucha contra el coronavirus

Córdoba ya vacunó a más de dos millones de personas

23/07/2021 | 09:34 | Lo informó el Gobierno provincial. "Hasta las 9 horas de este viernes, 2.006.066 de residentes han sido inmunizados y seguimos vacunando", señalaron.

El Gobierno de la provincia informó que se superaron los 2 millones de personas vacunadas. 

"Hasta las 9 horas de hoy -por este viernes- 2.006.066 personas han sido inmunizadas en todo el territorio provincial y seguimos vacunando", reza el comunicado compartido en las redes sociales.

Cabe señalar, que la Provincia lleva aplicadas 2.457.736 vacunas, de las cuales 2.006.066 corresponden a la primera dosis y 451.670 a personas que han completado el esquema de inmunización con la segunda dosis.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Lo decidió la Agencia Europea de Medicamentos. Argentina recibió 3,5 millones de dosis.

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Segunda ola covid

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Radioinforme 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Operativo invierno 2021

Ubicado sobre la ruta 53, entre Salsipuedes y Agua de Oro, se encuentra este lugar que cuenta con un museo y un laboratorio donde se hace la extracción de miel.