Córdoba recibió 6.300 dosis para el interior provincial

Lucha contra el coronavirus

Córdoba recibió 6.300 dosis de la Sputnik V

13/04/2021 | 11:40 | Se distribuirán entre las distintas localidades del interior provincial para comenzarlas a aplicar a partir de este miércoles.

Según informó el Gobierno de Córdoba, este martes llegaron 6.300 dosis del primer componente de Sputnik V para ser repartidas en localidades del interior provincial, de acuerdo a la prioridad que determina el plan de vacunación dispuesto por la autoridad sanitaria.

Las vacunas serán distribuidas este martes para aplicarlas a partir de mañana por parte de los municipios. 

En Capital y en el Área Metropolitana se continuará la colocación de primeras dosis cuando se reciban nuevas partidas de vacunas por parte del Gobierno nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno provincial. La inoculación estará en pausa hasta tanto Nación envíe más dosis.

Segunda ola de contagios

La negociación es con distintos laboratorios y la compra se realizará en conjunto una vez cumplidos los compromisos con los gobiernos nacionales.

Lucha contra el coronavirus

El envío del Gobierno nacional se destinará a personas mayores de 70 años. Además, el lunes comienza a funcionar el sistema Autovac, instalado en la playa de estacionamiento del estadio Kempes.

Lucha contra el coronavirus

El infectólogo Tomás Orduna advirtió que en las próximas dos semanas debería registrarse "una curva francamente en descenso" para evitar nuevas medidas.