Domingo con tiempo bueno en Córdoba.

Pronóstico extendido

Córdoba recibe un domingo con tiempo bueno: 25° de máxima

17/04/2022 | 08:40 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno con cielo ligeramente nublado y viento leve del sector norte. Poco cambio de temperatura. Mirá el resto de la semana.

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno y una máxima de 25°C para la jornada de este domingo. 

El cielo estará ligeramente nublado con viento leve del sector norte y poco cambio de temperatura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el resto de la semana la temperatura se mantendrá estable entre los 25° y los 28°, aumentando hacia el fin de semana donde alcanzará los 30° para el próximo sábado y con un fuerte descenso de 10° el domingo, que tendrá una máxima de 20°. 

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por posibles precipitaciones en el sur, centro y noroeste de la provincia. El aviso se extiende al noreste argentino y al sur de Buenos Aires, entre otros puntos.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional informó que comenzará con tiempo bueno y cálido, con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 29°. El miércoles llegarían las lluvias.

Pronóstico extendido

Para esta semana, se prevén temperaturas cálidas, con máximas que alcanzarán los 28°C para el miércoles y mínimas que rondarán entre los 10°C y los 18°C. Mirá el tiempo en tu ciudad.    

Cambio de tiempo

El Servicio Meteorológico advierte por viento moderado a leve del sur y marcado descenso de temperatura.