La semana será cálida, pero habría lluvias en la segunda mitad.

Pronóstico extendido

Cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

04/04/2022 | 07:00 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que comenzará con tiempo bueno y cálido, con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 29°. El miércoles llegarían las lluvias.

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta semana iniciará con tiempo bueno y cálido, con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 29° de máxima. Sin embargo, algunas lluvias podrían arribar desde el miércoles con cambios leves en las temperaturas.

Para este lunes, el tiempo estará parcialmente nublado durante el día y noche, viento leve a moderado y una temperatura mínima de 11° y máximas de 27°.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este martes, mayormente nublado durante la mañana con una mejora hacia la tarde. Las temperaturas aumentarán, con mínimas de 19° y máximas de 29°. Vientos moderados durante la mayor parte del día.

Para el miércoles se prevé la posible llegada de las tormentas y lluvias, vientos leves a moderados, con mínimas de 18° y una máxima de 28°.

El jueves podría continuar el tiempo lluvioso, sin cambios de temperatura respecto al miércoles, vientos leves a moderados de la mañana hacia la tarde.

Para el viernes, el SMN advirtió que continuarían las lluvias, con una mínima de 18° y una máxima de 25° y vientos leves.

Hacia el fin de semana, el sábado el tiempo seguirá con probabilidades de lluvias, vientos leves a moderados, con una mínima de 18° y una máxima de 25°.

El estado del tiempo para Córdoba esta semana:

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con cielo ligeramente nublado y viento moderado. Habrá un leve ascenso de la temperatura. Conocé cómo seguirá durante la semana.

Pronóstico extendido

Estará más fresco en la mañana, con cielo parcialmente nublado, viento débil a moderado del sector norte y poco cambio de temperatura.    

Temporal en Buenos Aires

El piso y el quincho del lugar, ubicado en General Cerri, quedaron totalmente destruidos por más de un metro de agua que pasó brutalmente por allí. La tormenta azotó también a ciudades cercanas.

Tiempo inestable

El Servicio Metereológico Nacional informó que ya no rige el alerta por vientos fuertes que se había difundido en la mañana de este jueves.