Cesó el alerta por vientos y ráfagas fuertes

Tiempo inestable

Cesó el alerta por tormentas para Córdoba

24/03/2022 | 15:30 | El Servicio Metereológico Nacional informó que ya no rige el alerta por vientos fuertes que se había difundido en la mañana de este jueves. 

Cesó el alerta por vientos y ráfagas fuertes que había difundido el Servicio Meteorológico Nacional en la mañana de este jueves. El mismo afectaba a sectores de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe. 

Se espera que mañana estén bajo alerta amarillo sectores de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Chaco, Formosa y Misiones.

El alerta amarillo será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

"El tiempo estará así hasta el sábado a la madrugada, y para el fin de semana se prevé una temperatura agradable, con 30 grados estables hasta el lunes", cerró el meteorólogo.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a los departamentos Colón, Rio Primero, Rio Seco, San Justo, Totoral, Tulumba y Rio Segundo.

Tiempo inestable

El anuncio es para el norte del territorio provincial. Se prevé ocasional caída de granizo. En la nota el detalle.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional indicó se esperan lluvias aisladas durante la mañana, tormentas fuertes a la tarde y tormentas a la noche. "El área será afectada por tormentas de variada intensidad".

La furia de la naturaleza

El temporal incluyó abundantes lluvias y una fuerte caída de granizo, generando complicaciones en las calles. Además, un centro comercial debió ser evacuado por el derrumbe del cielorraso.