Mar de Plata: convivió con el cadáver del esposo y luego murió en un hospital

Horror en Mar del Plata

Convivió con el cadáver de su esposo y luego murió

16/09/2020 | 12:22 | La mujer, de 64 años, estaba postrada en la cama y no pudo avisar el deceso del hombre. El personal del SAME la trasladó a un nosocomio, pero horas después falleció. Investigan las circunstancias.

Audios

Mar de Plata: convivió con el cadáver del esposo y luego murió en un hospital

Una mujer con problemas de movilidad convivió varios días con el cadáver de su esposo y luego murió en el hospital.

El hecho ocurrió en un departamento de calle Las Heras al 1.300, en Mar del Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vecina llamó al 911 al no observar movimiento en el departamento. El personal del comando patrulla arribó al lugar y halló al hombre de 51 años.

La mujer, de 64, estaba postrada en la cama y no pudo avisar sobre el deceso de su marido.

Según trascendió, la esposa tenía problemas de movilidad y fue trasladada de urgencia con bajos signos vitales al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió por causas naturales.

"Estamos tratando de determinar si murieron por causa naturales. No había signos de violencia y el personal encontró un estado total de abandono en el departamento", dijo el titular del SAME en Mar del Plata, Juan Di Matteo.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser un producto en consecuencia ilegal".

Alerta por coronavirus

Empleados de obras privadas decidieron manifestarse yendo a sus lugares de trabajo desde el viernes. El acatamiento es de un 96%. 

Conmoción en Córdoba

Vecinos y familiares se movilizaron durante la noche de este lunes en la explanada del ferrocarril de Jesús María. Pidieron que se esclarezca el asesinato de la mujer de Colonia Caroya.

Conmoción en Córdoba

El cuerpo se encontraba semienterrado en un camino rural de esa localidad cordobesa. Por el hecho fue detenido su marido, un hombre de 35 años.