Maronna había presentado su libro días atrás.

Luto en los medios

Conmoción en Santa Fe: murió el periodista Mauricio Maronna

04/11/2021 | 14:25 | Tenía 57 años y acababa de presentar su libro "Perro negro". Fue jefe de la sección Política del diario La Capital durante 21 años. 

El periodista Mauricio Maronna falleció este jueves, a los 57 años. Según indicaron sus allegados, se descompensó.

Nacido en Teodelina, Santa Fe, el analista político del diario La Capital de Rosario fue, durante 21 años, jefe de la sección Política de ese medio.  Además, estaba a cargo de la conducción del programa televisivo En profundidad. También frecuentó programas radiales. 

Hace dos días presentó su libro "Perro negro" en la inauguración de la Librería Universitaria en la Universidad Nacional de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista era un reconocido hincha de Newell's, por lo que el club expresó sus condolencias a través de Twitter: "El Club lamenta profundamente el fallecimiento de Mauricio Maronna, periodista rosarino de reconocida trayectoria y socio de nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos ante tan dura pérdida, y los acompañamos en este momento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Un hecho que se repite

Agustina Muda estaba cubriendo la salida de la vicepresidenta de su casa, cuando una persona le sacó el micrófono.

Caso Nora Dalmasso

El trabajador de prensa de Río Cuarto debió indemnizar a los hijos de la víctima por publicaciones en la revista El Sur. Para el procurador de la Nación, no hubo violación de la intimidad, ni agravio, ni injuria.  

Grandes de las letras

Se trata de una de las primeras personas de las que se tiene registro en identificarse como no binaria, lo que generó polémica en su época puesto que la disconformidad de género era un tabú. 

FILBA

El reconocido autor estuvo en el festival literario Filba junto a su esposa, la narradora y ensayista Siri Hustvedt y habló también sobre cómo funciona la relación entre dos escritores.