Accidente fatal en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Rutas trágicas

Choque y vuelco en la Autopista La Plata: un muerto

30/09/2021 | 07:34 | El trágico accidente se produjo en el kilómetro 6,5, en la mano a Capital Federal, a la altura de Dock Sud. Hay tres heridos.

Una persona murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración al chocar y volcar el auto en el que viajaban sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Dock Sud.

El trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en el kilómetro 6,5 de la mencionada autopista mano a la capital bonaerense. 

Mirá también

Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil chocó, tras lo cual volcó y como consecuencia del fuerte impacto una persona murió y otras tres resultaron heridas.

A raíz del accidente se encontraban cerrados los carriles 1 y 2 de la Autopista La Plata-Buenos Aires donde trabajaba personal de la autovía y efectivos de la Policía.

Te puede Interesar

Rutas peligrosas en Córdoba

El siniestro se produjo por alcance a unos 700 metros del peaje de Bouwer, en dirección a Despeñaderos.  

Mañana accidentada

Ocurrió sobre la avenida Armada Argentina, frente al CPC de Villa El Libertador. Un Mercedes Benz, que terminó con una rueda menos, impactó de lleno con un taxi. Hay heridos leves.

Mañana accidentada

Sucedió a la altura del kilómetro 38. El conductor, de 70 años, se encuentra en observación en el Hospital de Mina Clavero.

Información de servicio

El tránsito circula con normalidad tanto de la mano que se dirige de Córdoba a Carlos Paz, como aquellos que vienen del valle de Punilla a la Capital. No quedan focos activos en la provincia.