Un fuerte choque entre un Mercedes Benz y un taxi dejó heridos leves

Mañana accidentada

Fuerte choque no dejó víctimas de milagro en Córdoba

26/09/2021 | 10:09 | Ocurrió sobre la avenida Armada Argentina, frente al CPC de Villa El Libertador. Un Mercedes Benz, que terminó con una rueda menos, impactó de lleno con un taxi. Hay heridos leves.

Audios

Un fuerte choque entre un Mercedes Benz y un taxi dejó heridos leves

Un fuerte choque entre dos vehículos tuvo lugar este domingo por la mañana sobre la avenida Armada Argentina, frente al CPC de Villa El Libertador.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Mercedes Benz y un taxi Renault Logan impactaron de lleno sobre la avenida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El impacto fue tan fuerte que el automóvil particular terminó con una rueda menos. Sin embargo, los conductores resultaron levemente heridos.

El conductor del Mercedes Benz sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el taxista tiene un traumatismo en la zona cervical.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Madrugada accidentada

Fue en Baigorria y Friuli, barrio Parque Vélez Sarsfield. Un hombre que conducía un Renault Kangoo perdió el control del rodado y colisionó. 

Rutas trágicas

Se registraron en las localidades de Sauce Viejo, Sa Pereira y Rafaela, y dejaron además dos heridos graves. 

Nueva etapa de la pandemia

Se detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta. Suman 6.930 los fallecidos y 516.079 los contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 5,5%.  

Descontrol en Córdoba

Grupos de jóvenes se reunieron en departamento de Calamuchita y Potrero de Garay por el Día del Estudiante. En Embalse este sábado hubo al menos 7.500 chicos, informó a Cadena 3 el intendente Eduardo Maldonado.