Tres personas fallecieron este jueves producto de un choque.

Tragedia en Buenos Aires

Choque en el Acceso Oeste: murieron dos adultos y un menor

07/10/2021 | 19:12 | Un Chevrolet Corsa, que transitaba por el carril rápido, a la altura de Haedo, fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 308, lo que provocó la muerte de una mujer, un hombre y un niño de tres años.

Tres personas murieron en un choque que se produjo este jueves en la Autopista del Oeste, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por el carril rápido, a la altura del kilómetro 16,5 de la autopista, a la altura de Haedo, fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 308, lo que provocó la muerte de una mujer, un hombre y un niño de tres años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las fuentes, el Peugeot era conducido por Martín Nicolás Viqueira de 28 años.

Como consecuencia del accidente, dos carriles de la vía quedaron intransitables y se habilitó la circulación por los carriles izquierdos.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal 7 de Morón.

Te puede Interesar

Rutas peligrosas en Córdoba

El siniestro se produjo por alcance a unos 700 metros del peaje de Bouwer, en dirección a Despeñaderos.  

Rutas trágicas

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 6,5, en la mano a Capital Federal, a la altura de Dock Sud. Hay tres heridos.

En sólo 48 horas

La primera, una hembra de 9,8 metros de largo, varó el domingo en la localidad balnearia de Nueva Atlantis. La segunda, un macho de 8,5 metros, apareció el lunes por la noche en La Lucila del Mar.

Tragedia en Bahía Blanca

Tres adultos y cuatro niños de entre 2 y 11 años perdieron la vida este martes. Intentan determinar la causa del fuego que atrapó a las víctimas en una de las habitaciones.