Tragedia en Bahía Blanca al incendiarse una vivienda.
Tragedia en Bahía Blanca al incendiarse una vivienda.
Tragedia en Bahía Blanca al incendiarse una vivienda.

Tragedia en Bahía Blanca

Murieron siete personas al incendiarse una vivienda

05/10/2021 | 14:32 | Tres adultos y cuatro niños de entre 2 y 11 años perdieron la vida este martes. Intentan determinar la causa del fuego que atrapó a las víctimas en una de las habitaciones. 

Siete personas murieron este martes en un incendio en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 

El fuego tomó una vivienda de calle Sáenz Peña al 700 en donde había tres adultos y cuatro menores de edad, quienes perdieron la vida.

Se trata de dos mujeres de 25 y 28 años y un hombre de 34. Cuando llegaron los bomberos, lograron rescatar a una niña de 2 años que murió cuando era trasladada al hospital. 

Los otros menores de edad que murieron, según publica Telefé, tienen 11, 8 y 9 años. 

Se desconocen por el momento las causas del siniestro, que se habría iniciado en la cocina de la vivienda y que hizo que las víctimas intenten refugiarse en una habitación.

Te puede Interesar

Fuego sin tregua

Los incendios azotan los departamentos Tulumba, Río Seco y Sobremonte. En Minas, el foco en Guasapampa quedó en guardia de cenizas tras ser contenido este lunes por la noche. Hay 2 muertos, un herido y 10 familias evacuadas.

Indignante

La familia perdió todo a causa de un incendio que aún se investiga. Recibió ayuda tras una campaña solidaria, pero el uso que le dieron a los fondos generó enojo y polémica.

Manifestación de fe

La imagen de la Virgen estuvo este domingo en la Basílica desde temprano. El rector del santuario, Lucas García, dijo a Cadena 3: "Se estima que hubo más asistentes que lo normal".

Disfrutar la aventura

El ex Murciélago se entrenó durante meses para llegar a la cumbre del cerro Tres Picos en Buenos Aires. Lo hizo para seguir superando límites y a beneficio del deporte adaptado.