Alcoholizado chocó de frente y mató a un colectivero
Alcoholizado chocó de frente y mató a un colectivero

Siniestro en La Plata

Chocaron y mataron a un colectivero: "Estamos re en pedo"

05/04/2021 | 14:50 | El trabajador tenía 51 años y se dirigía a tomar servicio cuando fue impactado de frente por un vehículo conducido un hombre y acompañado por una mujer, que hizo la declaración que quedó grabada.

Un chofer de colectivo de 51 años falleció y otras dos personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaba fue embestido de frente por otro vehículo en que se desplazaba una pareja.

Por el hecho fue imputado el conductor y su acompañante por "homicidio culposo" tras darse a conocer las imágenes de un video donde la mujer reconoce que estaban ebrios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El siniestro ocurrió pasada las 3 de la madrugada de este domingo en La Plata, cuando el conductor de un vehículo marca Citroën C4 que circulaba por una avenida, perdió el control e impacto de frente contra un Renault 9, informaron fuentes policiales.

Según se informó, el fallecido fue identificado como Jorge Rodríguez, de 51 años, chofer de la Línea Oeste, quien en esos momentos se dirigía a tomar servicio en su trabajo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Como consecuencia del impacto, Rodríguez, falleció en el lugar, mientras que el otro ocupante del Renault 9, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi.

Por su parte, el conductor del C4, identificado como Cristian Godoy (39) fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas.

En tanto la mujer, quien no sufrió heridas de consideración y que acompañaba al conductor del C4, en el lugar del hecho manifestó a una oficial de Policía "Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo", imágenes que quedaron registradas por testigos, en un video aportado a la causa.

En el lugar fueron convocados médicos del SAME, efectivos de la Comisaría 10ra. de La Plata y agentes de la Policía Científica quienes llevaron a cabo las tareas de peritaje que aportarán datos a la investigación.

El caso bajo la caratula "homicidio culposo" recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Te puede Interesar

Horror en La Plata

El hombre de 30 años, que trabajaba en el cinturón hortícola, sufrió un feroz ataque cuando regresaba a su domicilio. 

Insólito

Sucedió en el barrio Norte de la ciudad de La Plata. "Ambos estaban muy nerviosos y se desplazaban de manera sospechosa. Por eso los detuvimos", indicaron fuentes policiales.

Pudo ser una tragedia

Sucedió en Cruz del Eje. En el evento hubo una concurrencia que desbordó a las autoridades: 700 personas. El secretario de Gobierno, Esteban Lescano, confirmó a Cadena 3 que había sido habilitado.

Tragedia en el motocross

El especialista en Seguridad analizó el accidente que provocó la muerte de Wey Zapata y dijo que los brazos en la moto son un punto de conducción y equilibrio. "Lo que hizo no es aconsejable", agregó.