Continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas.
Continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas.

Tiempo inestable

Cesó el alerta por tormentas fuertes para norte de Córdoba

14/10/2020 | 23:55 | Lo mismo sucede en el norte de Santa Fe, el sur de Santiago del Estero y el sur de Corrientes. De todos modos, continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este miércoles a la noche que cesó el alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Córdoba. 

El fin de ese aviso también incluye al norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y sur de Corrientes. De todos modos, continuarán las precipitaciones aisladas en las próximas horas.

A su vez, el SMN renovó el alerta para Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Santiago del Estero. 

"El área de cobertura continuará afectada al menos hasta el mediodía del jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad, de manera aislada e intermitente. Algunas podrán ser localmente fuertes, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", dice el parte publicado en el sitio web del SMN.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

El tiempo

El SMN también dio por finalizado el aviso en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca y de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

Fuego en Córdoba

Lo informó este viernes a Cadena 3 el comisario inspector de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz. Se trata del foco en la zona del paraje de San Isidro, que inició en Guanaco Boleado. Hubo un reinicio de fuego en cercanías a Villa de Soto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico indicó que podría haber algunas tormentas aisladas hacia la tarde, pero que no serán de intensidad. 

Fuego en Córdoba

El aprehendido está acusado de provocar este sábado las llamas en el paraje Los Algarrobos Norte. Los bomberos pudieron contener el foco tras dos horas de arduo trabajo.