Cesó el alerta por vientos fuertes para Córdoba.

El tiempo

Cesó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba

11/10/2020 | 07:26 | El SMN también dio por finalizado el aviso en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca y de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta por vientos muy fuertes con ráfagas que alcanzaba a varias provincias.

El aviso se dio por finalizado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Lo informó este viernes a Cadena 3 el comisario inspector de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz. Se trata del foco en la zona del paraje de San Isidro, que inició en Guanaco Boleado. Hubo un reinicio de fuego en cercanías a Villa de Soto.

Fuego en Córdoba

El aviso está vigente para el sur de Córdoba y este de San Luis. Se prevé que la intensidad varíe entre los 40 y 60 km/h, con ráfagas.

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

El tiempo

El fenómeno alcanzaba al centro y al sur provincial. También finalizó el aviso para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, según el Servicio Meteorológico Nacional.