Buscan a un niño y a su madre desaparecidos en Córdoba.

Pedido de paradero

Buscan a un niño y a su madre desaparecidos en Córdoba

20/08/2021 | 19:10 | El Ministerio Público Fiscal pide colaboración para dar con estas dos personas. Fueron visto por última vez el 13 de agosto en su domicilio de barrio Guiñazú.

La Unidad Judicial 17 de Córdoba pide colaboración a la población para dar con el paradero de Christian Gabriel Camu, de 11 años, y de su mamá, Yanina Graciela Martínez. 

Ambos fueron vistos por última vez en su domicilio de barrio Guiñazú, ubicado en el extremo norte de la capital provincial, el pasado 13 de agosto. 

El niño es de contextura delgada, cabello negro, ojos marrones y tiene una cicatriz visible en el párpado izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón camuflado militar, zapatilla negras y un rompe viento negro con rojo. 

Cualquier información podrá ser proporcionada en la Unidad Judicial 17 de Avenida Juan B Justo 6900 barrio parque Liceo; a su teléfono 4332810 o a cualquier sede judicial o policial.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Se trata de la "Casa de hermanos", en Tucumán. Guadalupe de Casas, secretaria de Niñez, dijo a Cadena 3 que "se trata de un cambio del paradigma de cuidado de los niños y niñas". 

Lucha contra el coronavirus

Desde este miércoles, adolescentes de entre 12 y 17 años, que tengan patologías, reciben la dosis de Moderna.

Dos meses de angustia

Será el próximo jueves. Yamila Cialone dijo a Cadena 3 que le pedirá a Martín Soria que busquen a su hija en todo el país. La mujer vende empanadas para costear el viaje a Buenos Aires, aunque le ofrecieron pagarle el traslado. 

Horror en Tucumán

Los investigadores creen que la madre asfixió al recién nacido en el baño de una estación de servicio, en la que luego dejó su cuerpo.